Categoría Gestión de Clientes

KTV CRM Pymes

Categoría Gestión de Clientes

KTV CRM Pymes

Programa kit digital

Da un mejor seguimiento a tus clientes e impulsa tus ventas.

Obtén reportes, automatiza tus procesos de venta y mejora la relación con tus clientes con esta poderosa herramienta.

 

Beneficios para PyMEs:

  • Agiliza tu flujo de ventas
  • Obtén reportes inteligentes
  • Monitorea a tu equipo de ventas
  • Mejora la relación con tus clientes

 

¿A quién está dirigido?

Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector de actividad.

Básico

(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
Desde 2.000€/año a 3.600€/año
(IVA no incluido)

Características

Modalidad Básico(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)Desde 2.000€/año a 3.600€/año(IVA no incluido)
Tiempo de parametrización 30 Hrs ó 40 Hrs
Usuarios 1 ó 3
Gestión de clientes
Gestión de Clientes potenciales (leads)
Gestión de oportunidades
Control de estado de oportunidades
Creación de acciones y tareas comerciales
Generación de reportes
Alertas por tipología
Gestión documental
Plataforma con diseño responsivo
Disponibilidad de APIs o Web Services
Soporte 24/7 (sobre la herramienta) con resolución en 24 horas
Integración con Facebook y WordPress
Plantillas SMS y WhatsApp
Aplicación Móvil

El precio corresponde a 12 meses de servicio.

Definición de alcance

Licencias profesionales al CRM de SalesUp!. Incluye soporte adicional (tutoriales en video y manuales) y asesoría sobre el uso de la plataforma.

El servicio gestión de clientes incluye:

  • 3 usuarios para la plataforma CRM
  • Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas

 

Características

Gestión de oportunidades donde podrás consultar:

  • Oportunidades activas
  • Información de contacto
  • Concepto en el que se registró la oportunidad
  • Valor total de la oportunidad
  • Divisa en la que se registró
  • Probabilidad de cierre
  • Fecha estimada de cierre
  • Estado en el que se encuentra la oportunidad
  • Fecha de último contacto

 

Acciones comerciales

  • Integraciones web (integra los formularios de contacto con página web, Facebook Lead Ads, chatbots)
  • Facilitarás la captura de los leads o prospectos sin labor manual
  • Respuestas automáticas cada que un lead se registre en tu formulario de contacto
  • Agrupa tus bases de datos por características similares, industria, interés, etc.
  • Agenda una actividad automática con cada uno de los contactos
  • Campañas automáticas de email marketing

 

Reporting donde obtendrás informes para:

  • Evaluar, medir y comparar el desempeño de la fuerza de ventas
  • Obtener datos acerca de las oportunidades de negocio que generen los ejecutivos
  • Monitorear el avance de las ventas y la conversión de los ejecutivos
  • Evaluar el estado que tienen los clientes para aplicar estrategias que maximicen resultados
  • Conocer si los correos o SMS han sido vistos por los clientes y reenvíalos
  • Obtener un listado de prospectos generados como resultado de campañas de marketing digital
  • Ver las actividades a las que se les da seguimiento
  • Consultar los insumos de información que generaron los ejecutivos de ventas
  • Visualizar la información de la actividad realizada en el año
  • Conocer la razón por la cual un prospecto u oportunidad fueron descartados

 

Alertas

Parte fundamental en un CRM, es que todas las actividades que se agendan puedan ser cumplidas en los horarios que se acordaron.

  • Alertas pop up desde computadora
  • Alertas en la aplicación móvil
  • Correos electrónicos con las especificaciones de cada pendiente agendado
  • Configuración de alertas de acuerdo con el tema